sábado, 11 de junio de 2011

Análisis de la química con la nanotecnología

Mi propósito con el área de  la química para transmitirla con la nanotecnologías por medio o demostrando en hincapiés en la síntesis de caracterización química, con una química aplicativa y demostrativa industrial mente con materiales pertinentes e incluido los actuales productos.





Busco por medio de la nanotecnología nuevas investigaciones, nuevos modelos de laboratorio para así tener una enseñanza teórica –practica por ejemplo rodamientos, tratamientos de la súper fisies, pintura, materiales de embalaje, productos de higiene, cuidado de la salud y productos farmacéuticos. También se explicando imágenes por medio de la nanotecnología con bonitas imágenes de un cristal líquido. Es muy útil tener la nanotecnología en laboratorios químicos para de tener un mejor desempeño situado a esa área de lo que están realizando.
También darles a los aprendices que experimenten por sus medio aplicados de una manera de la forma de pensar de ellos para así mirar la creaciones de los aprendices en donde todos conozcan sus propios conocimientos adquiridos.


Para así tener un buen conocimiento de algunas enfermedades, en el caso del cáncer ye que se debe  a una reproducción anormal de un tejido, así dándole solución a extirpa los tejidos afectados.

Es muy importante darle al aprendiz un buen manejo de lo que la microscopia, dándole a conocer las mano maquinas .mano células, trampas ópticas, rayos laser,  el barrido electrónico y los microscopios efecto túnel, esta herramientas o aparatos tecnológicos permiten a tener un mejor desempeño, un mejor conocimiento y una mayor caracterización y control de las células vivas en general la biología.

Colocando a los aprendices a investigar las células de levaduras ósea formar un grupo de investigadores en ese tema o el área, las posibilidades de construir sistemas complejos en el futuro donde las propias células del cuerpo ayuden a mantener el cuerpo sano.
Mi objetivo con la bioquímica con el aporte que le da la nanotecnología que es de vital importancia en donde se ha enfocado mucho en la ciencia para así tener un mejor desempeño, un mejor conocimiento de los descubrimientos (ENFERMEDADES). También enfocarme y dar unos buenos conocimientos a los aprendices en lo que es la microscopia pretendiendo lograr individualización de componentes estructurados de las células vivas y también un conocimiento de los humores, suero, plasma y liquido, así formando o diseñando las moléculas que resultan marcadoras de una alteración de célula vinculada a una afección.




Otra parte que me gustaría tratar con la nanotecnología y la bioquímica hacia el futuro que me gustaría transmitir, como la bioquímica estudia la composición química de los seres vivos especialmente en proteínas, carbohidratos, lípidos y ácidos nucleicos, mi intención estudios más detallados de lo que estudia la bioquímica para así tener un conocimiento claro y preciso, para transmitir de una forma nanotecnoligicamente donde se puede lograr con mayor éxito donde puede solucionaras barias patologías. Por ejemplo la cura del cáncer, formas de reducir los riesgos del cáncer y también dar nuevos procedimientos de laboratorio utilizando la nanotecnología.

                          
carmenza mosquera

No hay comentarios:

Publicar un comentario